Mas fotos>>>

Las Confirmaciones

En la primera semana de octubre vivimos en nuestra parroquia las confirmaciones. A partir de 4 de octubre, cuando celebramos las confirmaciones en Chicaña, en los dias siguientes fueron las celebraciones en San Vicente, San Juan, Kunki y Ungumiatza. Este momento tan importante para nuestros jóvenes celebramos con la fé y grande colaboración de los Padres de Familia. La division para 5 grupos fue debido por la pandemia, pero demostró el espíritu de colaboración de entre los barrios, que se reunieron en lugares principales donde fue celebrada la confirmación.

Que Dios acompañe a nuestros 90 jóvenes de parroquia que por este sacramento son ahora los “cristianos perfectos”, llenos de los dones del Espíritu Santo.