"Bądźcie wiernymi świadkami Chrystusa zmartwychwstałego, nie cofajcie się nigdy przed przeszkodami, które piętrzą się na ścieżkach waszego życia. Liczę na was. Liczę na wasz młodzieńczy zapał i oddanie Chrystusowi.” (św. Jan Paweł II)

Son las palabras del Santo Papa Juan Pablo II, que expreso durante encuentro con los jovenes en Poznan, ciudad de Polonia. Lo que qeria decir significa que todos nosotros tenemos que ser los testigos de Cristo Risusitado, invita a no rendirse nunca en frente a las dificultades. Cuento con ustedes, dijo el Papa, que se entreguen totalmente a Cristo.

Queridos jovenes de la Parroquia Chicaña, el Grupo Juvenil se reune cada domingo a las 6 de la tarde en aula de Casa de Catequesis. Les esperamos. Cada uno puede venir y participar. Colaborar con sus talentos, cada uno es muy importante.

CADA DOMINGO A LAS HORAS 18.00