Parroquia Eclesiastica

Vicariato Apóstolico Zamora Chinchipe - Ecuador

mobil: +593993539530      e-mail: antonimichno@gmail.com

Queridos Padres de Familia

Quiero recordar que estamos matriculando a los niños y a los jóvenes para nuevo año de catequesis 2020-2021.

• Los niños que van iniciar la catequesis por la primera vez tienen que cumplir 8 años de vida. Los Padres de estos niño para matricular tienen entregar la fé de bautismo del niño y las copias de las cedulas.
  • Los catequistas entregaron los pases del año, que son un requisito indispensable para la matricula. El tiempo de la matricula se termina con la fecha de 1 de noviembre. Por favor no dejar las matriculas para últimos días de octubre. La matricula hacen los padres de los niños en despacho parroquial.

Valor de la matricula es 5 dólares por niño y en ésta cuota está incluido el libro.

¡Esperamos a Ustedes!

¡Que Dios bendiga a Todos Padres de Familia y a los niños y jóvenes!