La Noche Buena y Navidad

La Navidad de 2020 celabramos en la nueva iglesia, que estamos construyendo en Chicaña. Gracias a los Priostes de la Novena a Divino Niño Jesús y de la Fiesta de Navidad la iglesia fue preparada con grande sacrificio. No es facil el lugar de la construcción arreglar para, que sea posible invitar a la gente y celebrar la Santa Misa. Todo el dia de 24 de diciembre fue una preparatoria. A las 20.00 horas se pudo celebrar la Misa Solemne de Navidad, respetando las restricciones y toque de queda. Esta Eucaristia era una ocasión para vivir la fé con la Comunidad Parroquial y en lo mismo tiempo para ver los avanzes de la cosntrucción. Agradecemos a Dios por su bondad y por todo que nos regaló para fortalecer nuestra fé.

El dia de Navidad era para la Comunidad Parroquial el dia de fiesta también por el motivo, que en la Santa Misa a las 11.00 horas fueron bautizados 8 niños, los nuevos miembros de la Santa Iglesia. Esperamos que puedan crecer en la fé y en la sabiduria de Dios.

Ver fotos×××