La parroquia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Chicaña - Ecuador  tel: +593993539530,

e-mail: antonimichno@gmail.com

QUERIDOS FELIGRESES DE LA PARROQUIA CHICAÑA

Queridos niños, jovenes y adultos moradores de nuestra comunidad parroquial. Bajo amparo de nuestra Patrona – Nuestra Señora del Perpetuo Socorro estamos en camino de la formación cristiana. Cada uno de nosotros esta buscando su proprio lugar en el mundo y en la Iglesia Católica.

Uno de los caminos de perfeccionar nuestra fe, amor y esperanza es la participación en el grupo parroquial, donde en la comunidad pequeña podemos rezar juntos, reflexionar sobre la palabra de Dios y sentirnos aceptados y amados.

En nuestra parroquia pudes participar en el grupo: Infancia Misionera, Monaguillos, Grupo Juvenil, Movimiento de Juan XXIII y tambien en la Comunidad Neocatecumenal.

Piensa y ven para conocer, para saber, para compartir....