El dia 27 de octubre en la iglesia de Chicaña se dió inicio a Escuela de Musica en la parroquia. El interes de la musica, de aprender y animar los eventos culturales y eclesiasticos reunió a los Padres de Familia y a los niños y jovenes que quieren participar en el proyecto RENUCU (Renovando Nuestra Cultura). Empezamos la clase el 3 de noviembre pidiendo a Espiritu Santo los dones y la constancia en realización de esta tarea.

Ya desde hace mucho tiempo se ve la necesidad de grupo musical en nuestra iglesia, para animar la liturgia, sobre todo durante la misa para los niños y jovenes que celebramos cada domingo. En mucha otras ocasiones el grupo puede presentar su programa. Espero que el proyecto nos ayudara para tener la alegria de escuchar una buena musica.

Gracias a la colaboracion de don Alex Noriega es posible realizar este proyecto.