CRONACA DE LA CONSTRUCCIÓN (desde agosto 2019)

AÑO 2021

•  Noviembre - Diciembre 2020

En dos ultimos meses del año 2020 los trabajos se desarollaban sobre todo con las paredes. Dependiendo de la situación trabajaban tres o uno de los albañiles, levantando los muros en los cuales se ve ya la belleza de nuestro templo. Siempre con la generosidad de las personas que nos apollaron en este tiempo, sobre todo con las guaduas y el cemento. Gracias a Dios podemos decir que el año 2020 fue con la bendicion de Dios, porque hicimos mucho y la asistencia de nuestro Señor nos llena de alegria.

• Septiembre – Octubre 2020

La segunda mitad del mes de septiembre nos dio la oportunidad de iniciar a levantar las paredes. Los tres albañiles y dos ayudantes muy rapido avanzaron con poner el ladrillo. Con grande alegria recibimos las donaciones del ladrillo: donados 7300 de ladrillo, despues 3500 de ladrillos, despues 5000 de ladrillo y otra vez 3500. En lo mismo tiempo recibimos las donaciones del cemento y de areana, necesarios para poner el ladrillo. Con esta ayuda es posible continuar los trabajos. En el dia 4 de octubre celebramos el sacramento de la confirmación! La gente pudo ver el estado de trabajo.

• Julio – Agosto 2020

A pesar de toda la situación de la Pandemia retomamos los trabajos. Gracias a la yuda de muchas personas completamos el numero necesario de las correas. En una parte del techo las correas fueron solaldas por nuestros soldadores, el resto de trabajo fue realizdo por el equipo de San Vicente que en adelante puso todas las planchas. Gracias a Dios y a Nuestra Señora del Perpetuo Socorro terminamos el techo en mes de agosto. Ahora es posible continuar los trabajos dentro del templo.

Zobacz galarie>>>

• Marzo - Junio 2020

En estos meses los trabajos tenian que pararse por motivo de COVID-19. No es posible continuar las actividades, todo mundo está paralizado. En camino esta la preparación de los documentos necesarios para entregar a las autoridades y poder continuar los trabajos. El Comité de la Construcción va a tomar la decisión en el domingo de 21 de junio 2020.

• Noviembre 2019 - Marzo 2020

En agosto de 2019, he encontrado la construcción en la etapa de esqueletro, que se puede ver en las fotos. Este trabajo era muy fuerte, para llegar a este momento, también el costo llevo casi una cuarta parte de presupuesto total. Los moradores de la parroquia Chicaña collaborando estan haciendo una obra excelente.

Los planes arquitectonicos del templo son muy hermosos, pero necesitan un esfuerzo muy grande. La construcción sigue adelante poco a poco.

En el periodo desde noviembre a febrero era posible conseguir el material para la construcción de la cubierta (cerchas). En marzo las cerchas fueron colocadas en la construcción y sobre ellas se va a poner las correas y las planchas. El resto del material tenemos casi completo.

Zobacz galerię>>>